Welcome to Banzore!

Be part of something great, join today!

• Only the thread starter and admins can reply to appeals/complaints.

Appeal Denied Ban Appeal: Killeraxxel

In-game Name Killeraxxel

What game were you banned from? Battlefied 4

Date of ban Jan 1, 1970

Have you cheated before? No uso hacks

What's your side of the story as to why you were banned? No hablo inglés no sabía las reglas, no sabía ni siquiera que era un servidor hardcore, apesar de que me advirtieron muchas veces desconocía

Why should we lift your ban? Antemano me gusta mucho los servidores bz, como le repito se que no les gusta por ser servidor americano que se hable en español . Desconocía mucho la forma de las reglas les recalcó no hablo inglés sin embargo e investigado todas las reglas de los servidores bz. Me disculpo antemano y les comentó que no soy ni un tramposo con hack o alguna falsedad gracias espero de nuevo poder contar con su opinión

Hawx

You're Never Right!
¿Fuiste prohibido hace un año y ahora estás apelando la prohibición? Yo soy uno de los pocos administradores que le emitieron advertencias repetidamente por infringir las reglas. Es una buena sugerencia que usted SIEMPRE compruebe las reglas del servidor cuando se une.

At this point the ban is a permanent ban and I can't think of any reason why you waited a year to appeal this. Based on the numerous chances you were given, the ban will remain in place. Good luck in you future gaming endeavors.

Hardersoft

-bZ- Member
Donator
Owhay onvenientcay atthay ehay usesway ethay "Iway on'tday
eakspay Englishway excuseway".

How convenient that he uses the "I don't speak English excuse".
(Pig Latin to English)