Welcome to Banzore!

Be part of something great, join today!

Has perdido conexión con la sesión

Hola, tengo un problema con el BF4 desde hace un día más o menos, el problema es que cuando intento ingresar a un servidor me sale el error de "Has perdido la conexión con la sesión" y llevo solicitando alguna solución al grupo de EA pero aún no consigo nada, quería saber si me podrían ayudar porfavor.

Hello, I have a problem with the BF4 for a day or so, the problem is that when I try to enter a server I get the error "You have lost connection with the session" and I have been requesting some solution from the EA group but I still don't get anything, I wanted to know if you could help me please.
 

Attachments

  • IMG-20231118-WA0003.jpg
    IMG-20231118-WA0003.jpg
    65.7 KB · Views: 3

Frank Castle

-bZ- Member
https://banzore.com/forums/form/appeal-a-ban.4/select
Utilice este formulario.
Asegúrate de tener cualquier VPN desactivada.
Usar battlelog para unirte a un servidor te dará un mejor mensaje de expulsión/bloqueo. Lobus
No utilizo VPN, no tengo ninguna expulsión o bloqueo tanto en el servidor como de jugador y cuando ingreso a través de battlelog me sale " Juego desconectado: El cliente cerró la conexión. Compruebe su conexión de red y asegúrese de que el puerto 3659 (UDP) este abierto."

I don't use VPN, I don't have any bans or blocks on both the server and player and when I log in through battlelog I get "Game disconnected: The client closed the connection. Check your network connection and make sure port 3659 (UDP) is open."
 

BigBadBagOfSwag

Staff member
-bZ- Member
BF4 Admin
Someone else had this issue and seemed to fix it. Worth a shot.

 
Hola Jayden!
A mi me ocurre de vez en cuando desde hace unos días que actualice, creo que los drivers de video, en Geforce Experience.
Lo que yo hago es cerrar el juego, volver a abrirlo y conectar nuevamente con el servidor.. por momentos debo hacerlo un par de veces para poder entrar e incluso he tenido que forzar el cierre del juego en reiteradas oportunidades con el task manager.

Mientras que te respondía este mensaje vi que habían nuevos drivers en GE y los descargué, probé de entrar a varios servidores y no tuve mas ese problema.
Intenta descargarlos y fijate si te funciona.
Saludos!
 
Top